Inicio | EmpresaAviso legal y Política de Privacidad

Aviso Legal y Política de Privacidad

Condiciones de alquiler

CLAÚSULAS:

PRIMERA
.- El contrato de arrendamiento turístico se otorga conforme a lo establecido en la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos y se regirá por lo libremente pactado en el presente contrato, y en todo lo no recogido en el mismo, por lo determinado en el Título III de la citada Ley, CON EXCLUSIÓN EXPRESA DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 31 (derecho de adquisición preferente), 33 y 34 de la misma y, supletoriamente, por lo dispuesto en el Código Civil.

SEGUNDA
.- La renta fijada para ese periodo es la que se establece en el "Apartado de Datos Relativos al Inmueble", a pagar por adelantado a la firma del contrato de arrendamiento turístico.

En aquellos apartamentos que dispongan de Aire Acondicionado: este servicio se abonará a parte del precio del alquiler, la cantidad a pagar se determinará en cada caso, informando previamente al arrendatario y pagando el importe en el momento de recoger las llaves para la entrada.

DEPÓSITO DE SEGURIDAD O FIANZA: En el caso de que se solicite una fianza de garantía, deberá abonarse en el momento de la entrega de llaves.


La fianza le será devuelta íntegramente por transferencia bancaria siempre y cuando no se hayan ocasionado desperfectos en el alojamiento.


RETENCIÓN DE FIANZA POR PÉRDIDA DE LLAVES: 50 €


RETENCIÓN DE FIANZA POR ENTREGAR EL APARTAMENTO EXCESIVAMENTE SUCIO (platos, vasos y menaje deben estar limpios a la salida, no basura): 30 €


RETENCIÓN DE FIANZA POR DESPERFECTOS, DAÑOS, Y ROTURAS POR MAL USO Y CONDUCTA NEGLIGENTE: se valorarán los mismos y se aportarán facturas de reparación correspondientes.


TERCERA.- Si llegado el término de duración del contrato, los arrendatarios no desalojaren la vivienda y la pusieren a disposición de Agencia La Nao (Nao Safor S.L.) sin perjuicio de las acciones que competan a los propietarios ejercitar a fin de lograr el cumplimiento del contrato, los arrendatarios abonarán a Agencia La Nao en concepto de indemnización por la persistencia en el uso de la vivienda, tras el vencimiento del tiempo pactado para la duración de este contrato, la cantidad de 100 euros por cada día en el que persista la ocupación.


Al igual que la parte arrendataria se compromete a cumplir la duración del presente contrato de arrendamiento, estableciéndose que por el abandono anticipado de la vivienda objeto del presente contrato, los arrendatarios perderán las cantidades que hubieran satisfecho para el uso de la vivienda.

CUARTA.-
En relación a la CESION Y SUBARRIENDO de la finca objeto de este contrato: El arrendatario renuncia expresamente los derechos que figuran en el art. 32 de la LAU. Quedando por tanto prohibido expresamente a los arrendatarios la cesión total o parcial y subarriendo de la vivienda objeto de este contrato.


QUINTA.- El contrato quedará RESUELTO, con la obligación por parte de los arrendatarios de desalojo y entrega de llaves inmediata: Por las causas previstas en el art. 35 de la LAU y además por la realización de daños dolosos en la finca y en los muebles que contiene, en el inmueble al que ésta pertenece, la infracción de las normas comunitarias y/o alteración de la normal convivencia con los vecinos, el uso de la vivienda por parte de más ocupantes de los manifestados por el arrendatario así como el incumplimiento de cualquier cláusula del presente contrato. Generándose una responsabilidad solidaria frente al propietario de cualquiera de los arrendatarios que suscriben el presente contrato.


SEXTA
.- El arrendatario es responsable, no sólo de sus propios actos, sino de los cometidos por las personas que se encuentren en la finca arrendada, manifestando la parte arrendataria que será usada por el número de personas máximo que se establecen en la capacidad de la vivienda, a efectos de resolución contractual, como de una posible indemnización de daños y perjuicios.

SEPTIMA
.- En el caso de que, a la expiración del término de vigencia pactado para este contrato, la vivienda o su mobiliario presentare cualquier tipo de deterioro o desperfectos, estos se consignarán por escrito y los arrendatarios se comprometen a abonar el importe de las reparaciones precisas.


OCTAVA.-La recogida de llaves por parte del arrendatario será a partir de las 12 h de la fecha de entrada, y la devolución antes de las 10 h de la fecha de salida y se realizará en nuestras oficinas en Avda Neptuno 17 bajo de Daimus. Le rogamos que en el caso de no poder recoger las llaves el día de llegada antes de las 19:30 h, nos avisen al teléfono 962819188 y por vía email: daimus@lanao.es

NOVENA.-En día de entrada al apartamento se firmará el presente contrato de alquiler turístico, y se abonará el alquiler a la entrega de llaves.

En aquellos casos que haya habido una reserva previa con el abono de un anticipo del 35% del total del alquiler,  se abonará la diferencia, es decir el 75%  pendiente de pago. Y se deberá abonar mediante tarjeta, transferencia bancaria o efectivo en el momento de la entrega de llaves.

DECIMA.-Los arrendatarios deberán:

a.- Respetar DURANTE SU ESTANCIA el HORARIO DE DESCANSO: le pedimos un comportamiento adecuado y formal hacia los vecinos de la misma comunidad, respetando el horario de descanso (de 23.00 h a 10.00 h) y las normas del complejo.

b.- Usar adecuadamente el AIRE ACONDICIONADO: es aconsejable mantener una temperatura adecuada de 24ºC para no perjudicar la salud. Otra clave para optimizar el frío es mantener tanto las cortinas como las ventanas y puertas bien cerradas.

c.- Informar a la Agencia de cualquier QUEJA
 E INCIDENCIA: Cuando aprecie alguna imperfección en la vivienda alquilada, (incluida la limpieza) deberá notificarlo a nuestra oficina dentro de las 24 horas siguientes al inicio del periodo de alquiler con el fin de evitar inconvenientes. Y si durante la estancia se rompe algo o ocurre algún daño en el apartamento deberá avisar tan pronto como sea posible a la empresa, y nunca esperar al día de la salida..

d.- El arrendatario no podrá introducir en la vivienda ningún animal doméstico. La mayoría de propietarios no admiten ANIMALES DOMESTICOS. Sólo con el consentimiento expreso del arrendador se aceptarán animales domésticos dentro de la vivienda o fuera de ella, pudiendo exigir un depósito extra de daños que le será devuelto en caso de que no se hayan encontrado desperfectos

DECIMOPRIMERA.-ANULACIÓN DEL CONTRATO POR PARTE DEL CLIENTE: Las cancelaciones se comunicarán siempre por escrito, mediante correo electrónico, fax o carta postal. La cancelación de la reserva por parte del cliente comporta siempre una penalización respecto a la cantidad pagada para efectuar dicha reserva y que se detalla en el párrafo siguiente. Cualquier cancelación por parte del cliente, incluyendo fuerza mayor, o no presentación en el alojamiento, estará sujeta a la política de cancelación siguiente:

 De producirse anulación, al cliente no se le devolverá el pago inicial del 35 % y, además se le cobrará lo siguiente en concepto de penalización:

  1. a) 30 días antes de la fecha de entrada el 10 % del importe del alquiler
    b) entre los 29 y los 15 días antes de la fecha de entrada el 50 % del importe del alquiler
    c) entre los 14 y los 7 días antes de la fecha de entrada el 75% del importe del alquiler
    d) menos de 7 días antes de la fecha de entrada, el 100 % del importe del alquiler.

DECIMOSEGUNDA.-MODIFICACIONES POR PARTE DE LA EMPRESA: En el caso de que por causas imprevistas y no imputables a la empresa, el alojamiento no pudiera ser ocupado, la empresa pondrá a disposición del cliente otro alojamiento de igual o superiores características sin reembolso por ninguna de las partes.

Este cambio siempre será comunicado al cliente antes del día de la entrada en el apartamento.

DECIMOTERCERA.- Las partes acuerdan que para cualquier controversia quedarán sometidos por imperativo de la ley a los Juzgados y tribunales de GANDIA.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de NAO SAFOR SL con CIF B97318331 y domicilio social sito en AV NEPTUNO 17 ED TRIANON 46710, PLAYA DE DAIMUZ (VALENCIA), con la finalidad de atender los compromisos derivados del contrato suscrito entre ambas partes. En cumplimiento con la normativa vigente, NAO SAFOR SL informa que los datos serán conservados durante EL PLAZO LEGALMENTE ESTABLECIDO.

Con la presente cláusula queda informado de que sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a: administraciones públicas y a todas aquellas entidades con las que sea necesaria la comunicación con la finalidad de cumplir con la prestación del servicio anteriormente mencionado.
El hecho de no facilitar los datos a las entidades mencionadas implica que no se pueda cumplir con la prestación de los servicios objeto del presente contrato.

A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de NAO SAFOR SL, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpo.cliente@conversia.es o al teléfono

Política de cancelaciones

ANULACIÓN DEL CONTRATO POR PARTE DEL CLIENTE: Las cancelaciones se comunicarán siempre por escrito, mediante correo electrónico, fax o carta postal.La cancelación de la reserva por parte del cliente comporta siempre una penalización respecto a la cantidad pagada para efectuar dicha reserva y que se detalla en el párrafo siguiente. Cualquier cancelación por parte del cliente, incluyendo fuerza mayor, o no presentación en el alojamiento, estará sujeta a la política de cancelación siguiente:

 De producirse anulación, al cliente no se le devolverá el pago inicial del 35 % y, además se le cobrará lo siguiente en concepto de penalización:
a) 30 días antes de la fecha de entrada el 10 % del importe del alquiler
b) entre los 29 y los 15 días antes de la fecha de entrada el 50 % del importe del alquiler
c) entre los 14 y los 7 días antes de la fecha de entrada el 75% del importe del alquiler
d) menos de 7 días antes de la fecha de entrada, el 100 % del importe del alquiler.

 

Política de privacidad

CLÁUSULA LOPD

Si NAO SAFOR SL dispone de página web y en la misma contiene formularios de recogida de datos, para que los usuarios de la página puedan contactar con NAO SAFOR SL o enviar sus consultas y sugerencias, debe cumplir con las exigencias legales en materia de protección de datos, en este caso, puede incorporar a pie del formulario la presente cláusula

“De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de NAO SAFOR SL con CIF B97318331 y domicilio social sito en AV NEPTUNO 17 ED TRIANON 46710, PLAYA DE DAIMUZ (VALENCIA), con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, NAO SAFOR SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

NAO SAFOR SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que NAO SAFOR SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico DEBORAH@LANAO.ES.

A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de NAO SAFOR SL, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpo.cliente@conversia.es o al teléfono 902877192.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna. Con envío del formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de NAO SAFOR SL.