Alquiler: Resultados de Búsqueda

Los mejores inmuebles vacacionales en alquiler para una estancia perfecta.

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: SV E-2 4-32
Daimús
2
0
1
Apartamento en segunda línea de playa con agradables vistas al mar. Dispone de 2 dormitorios ( uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales), cocina independiente, amplio salón comedor,  baño. Terraza con mobiliario ( mesa y sillas). Piscina comunitaria con zona ajardinada y dos pistas de tenis. Observaciones: Para acceder a la piscina es imprescindible el pago de un ticket y fianza. Consultar en la oficina.Ventiladores en el techo en los dormitorios.Capacidad para 4 personas.NO SE ADMITE MASCOTASaire acondicionado opcional: 15 días: 150 euros.fianza apartamento 100 euros.
Más detalles
Ref: Mediterranea E-3 10-2022
VT-51790-V
Daimús
2
4
2
Coqueto apartamento a tan sólo 250m2 aprox. del mar. Dispone de 2 dormitorios ( uno de ellos  con dos camas individuales ( 90cm) y otra habitación con cama de matrimonio ( 135 cm). Cocina office equipada con microondas, vitroceramica, frigorifico, lavadora y horno. 2 aseos con ducha.Bonita terraza con orientación sur y vistas laterales al mar. Complejo con piscina comunitaria.
Más detalles
Ref: 9
29655
Daimús
2
5
2
Precioso apartamento en 2º línea a solo 100m de la playa. Complejo con amplias zonas comunitarias, dos zonas de piscinas ajardinadas y portero. Amplia terraza con vistas al mar y al río con mesa, sillas y toldos. Dispone de dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos individuales), salón comedor con sofá cama, cocina independiente, aseo con ducha y baño con bañera.
Más detalles
Ref: 207
29673
Daimús
2
5
1
Apartamento en segunda línea de playa con vistas laterales al mar. Orientación Sur. Dispone de dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales), salón comedor con sofá cama, cocina independiente, baño con bañera y terraza con mobiliario (mesa y sillas). Bonita piscina ajardinada y dos pistas de tenis. Observaciones: Para acceder a la piscina es imprescindible el pago de un ticket y fianza. Consultar en la oficina el importe.
Más detalles
Ref: 213
29675
Daimús
2
5
1
Apartamento en segunda línea de playa con vistas laterales al mar. Orientación Sur. Dispone de dos dormitorios (ambos con dos camas individuales), salón comedor con sofá cama, cocina independiente, baño con bañera y terraza con mobiliario (mesa y sillas). Bonita piscina ajardinada y dos pistas de tenis. Observaciones: Para acceder a la piscina es imprescindible el pago de un ticket y fianza. Consultar en la oficina el importe.
Más detalles
Ref: 206
29694
Daimús
1
3
1
Apartamento coqueto en segunda línea de playa con vistas frontales al mar desde la terraza y el dormitorio. Dispone de un dormitorio con dos camas individuales, salón comedor con sofá cama, aseo con ducha y cocina independiente. La cocina y el baño están reformados. Terraza con mobiliario (mesa y sillas). Piscina comunitaria con zona ajardinada y dos pistas de tenis. Observaciones: Para acceder a la piscina es imprescindible el pago de un ticket y fianza. Consultar en la oficina.
Más detalles
Ref: 1832
29698
Daimús
4
7
2
Adosado muy bonito con piscina y zona ajardinada comunitaria. Dispone de cuatro dormitorios dobles (una cama de matrimonio y seis individuales), cocina independiente, baño con bañera y aseo con ducha. Plaza de parking y gran terraza con acceso directo a piscina ajardina.
Más detalles
Ref: 582
29718
Daimús
2
5
1
Apartamento situado cercano a la playa. Amplia terraza con agradables vistas a zona comunitaria. Dispone de dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y dos individuales), cocina independiente, amplio salón comedor con sofá cama y baño con bañera. Urbanización con piscina comunitaria (entrada con tickets-fianza, preguntar en oficina) y dos pistas de tenis.
Más detalles
Ref: 473
29729
Daimús
3
7
1
Apartamento en segunda línea de playa. Entresuelo reformado. Dispone de tres dormitorios (uno con cama de matrimonio y los otros dos con dos camas individuales), amplio salón comedor con sofá cama, cocina independiente, dos baños con ducha y terraza con mesa y sillas. Bonita piscina ajardinada, dos pistas de tenis y garaje. Observaciones: Para acceder a la piscina es imprescindible el pago de un ticket y fianza. Consultar en la oficina.
Más detalles
69 Resultados - Página 3 de 8