Inicio | Ventas

Inmuebles en venta

Los mejores inmuebles en venta para una segunda residencia

Abrir filtros
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 1- Torreblanca Atico
Daimús
ESPECTACULAR Apartamento ático dúplex para entrar a vivir. Dispone de dos plantas, en la primera, tiene dos dormitorios dobles, un baño reformado con plato de ducha y una cocina independiente reformada y equipada con electrodomésticos. Salón comedor con acceso a la terraza y preciosas vistas al mar. En la planta superior tienes dos dormitorios dobles y un baño completo. Terraza en el dormitorio principal con espectaculares vistas al mar y otra terraza de 60 m2 con vistas a la montaña. Ideal para noches de barbacoas con amigos. Orientación perfecta para todo el año. Además incluye una plaza de parking cerrada subterránea. Complejo con piscina comunitaria. y tan sólo 200 m2 aprox al mar. 
Más detalles
Ref: 2- Semiramis V-2
Daimús
Apartamento ubicado a tan sólo 60 metros aprox al mar.Orientación excelente , ya que el dormitorio principal y el salón comedor es orientación Este. Completamente todo exterior y muy fresco para disfrutar en verano. Es un apartamento de 73 metros con un salón comedor muy espacioso, dos dormitorios dobles con mucha luz y cocina independiente con galeria.Esta para reformar pero tiene muchas posibilidades. Primer piso con ascensor. Edificio reformado fachada en 2020 .Además tiene piscina ajardinada y dos pistas de tenis.
Más detalles
Ref: 3- Les Marines
Daimús
Adosado ubicado en inmejorable zona de Daimús. Dispone 3 plantas. La planta subterránea se utiliza de dormitorio principal con aseo con ducha. La primera planta tiene un amplio salón comedor y cocina equipada independiente. Desde el salón tienes acceso a una amplia terraza con toldo y desde la cocina accedes a un patio con zona de barbacoa.En la planta superior se encuentan dos dormitorios dobles y un baño.El complejo tiene piscina ajardinada. Ideal para vivir todo el año. Cerca de servicios como polideportivo. Y a menos de un kilometro de la playa.
Más detalles
Ref: 4- BELLAMAR I
Daimús
Apartamento espacioso, luminoso y muy coquetón a tan sólo 250 metros aproximados a la playa. Dispone de un dormitorio doble, con armario empotrado y ventilador en el techo. Cocina independiente amplia y equipada con electrodomésticos, 1 baño completo y gran salón comedor. Todo exterior y muy fresco para el verano ( buena corriente de aire) Terraza acristalada para utilizar fuera de temporada y toldo. El complejo dispone de piscina comunitaria y tiene un trastero.
Más detalles
Ref: 5- Bellreguard
Bellreguard
Bonito apartamento en playa de Bellreguard en tercera línea de playa. Apartamento con dos dormitorios dobles equipados con armarios empotrados. Cocina independiente equipada con electrodomésticos. Amplio salón comedor con aparato de aire acondicionado. Urbanización con piscina comunitaria y duchas. Incluye en el precio parking y trastero ubicado en el mismo rellano de la vivienda. Ideal para entrar directamente a vivir.
Más detalles
Ref: 6- SIV-1-4
Daimús
Bonito apartamento a tan sólo 50 m2 aprox al mar. Primer piso ( actualmente sin ascensor) se está debatiendo el ascensor en las reuniones de la comunidad. Apartamento completamente reformado excepto suelo. Gran salón, amplios dormitorios y cocina independiente con galería. 1 baño. Complejo con piscina y pistas de tenis.
Más detalles
Ref: 7- Barco III
Daimús
Coqueto apartamento de un dormitorio. Dispone de cocina office integrada en el salón, amplio salón comedor y gran terraza equipada con toldos y vistas laterales al mar y a la montaña. Orientación ideal para todo el año. Sol de mañana. 4 º piso con ascensor. Complejo con piscina comunitaria. Ubicado a tan sólo 150 m de la playa.
Más detalles
Ref: 8- Semiramis IV E-2
Daimús
Apartamento situado a tan sólo 50 m2 aproximadamente al mar. Gran terraza con bonitas vistas laterales. Amplio salón comedor, 2 dormitorios dobles. Uno de ellos con preciosas vistas al mar. Cocina completamente reformada y equipada con electrodomésticos. Fachada completamente reformada en Junio del 2020. 2 º piso sin ascensor pero ya se ha aprobado el ascensor y se están pagando las cuotas. Complejo con piscina ajardinada y 2 pistas de tenis.
Más detalles
Ref: 9- Arenas II
Daimús
Más detalles
15 Resultados - Página 1 de 2