Inicio | Ventas

Inmuebles en venta

Los mejores inmuebles en venta para una segunda residencia

Abrir filtros
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 10- Veranda II
Daimús
Precioso apartamento muy luminoso y amplio. Dispone de 3 dormitorios dobles, dormitorio principal con baño in suite y un aseo con ducha. Cocina equipada con eléctrodomesticos y con acceso directo a la terreza, muy cómodo para comer y cenar en el exterior. Gran terraza  con bonitas vistas al mar.El complejo dispone de piscina comunitaria con jardín y duchas. Plaza de parking en el complejo incluida en el precio. A tan sólo 250 m2 aprox al mar.Zona residencial muy tranquila para poder descansar y disfrutar de la tranquilidad.
Más detalles
Ref: 11- Marina Gaviota I
Daimús
Precioso apartamento con mucha luz y corriente de aire, fresco para el verano y soleado para el invierno. 3 dormitorios dobles, un baño in suite, un aseo con ducha, cocina equipada con electrodomésticos ( nevera, horno, vitro, lavavajillas) y con acceso directo a la terraza.Salón comedor muy amplio con ventilador en el techo. Enorme terraza con gran capacidad para disfrutar de ella contemplando las vistas al mar. Terraza con toldos. Ubicado en la mejor zona de la playa, zona tranquila y buen acceso a la playa. El apartamento dispone de una plaza de parking bajo techo. Complejo con gran piscina y zona ajardinada. A que esperas para poder visitarlo?Llámanos!
Más detalles
Ref: Rotonda 1 -1
Daimús
Más detalles
Ref: Casa Pueblo
Daimús
ESPECTACULAR casa en el pueblo de Daimús, muy cerca de servicios: Colegio, banco, panadería etc. Casa de 195 m2, dispone de 3 dormitorios dobles y una habitación hecha despacho. Dispone de una gran terraza de 97m2 en la parte superior de la vivienda además de la terraza que está situada a la misma altura que la vivienda. Cuenta con 2 baños completos y un aseo en el patio. Gran salón comedor con chimenea y otro salón con acceso a la terraza y porche. Ideal para las noches de verano, dispone de zona de barbacoa. Se encuentra en perfecto estado. Cocina independiente. NO incluye mobiliario ni electrodomésticos.
Más detalles
Ref: Mediterranea Estudio
Daimús
Coqueto estudio situado en las mejores zonas de la playa de Daimús. Zona Norte.El apartamento tiene unas vistas magnificas al mar ( vistas laterales muy amplias)Dispone de complejo con piscina ajardinda y a tan solo 50 metros aprox al mar.Se vende amueblado. Aire acondicionado frio / calor por conductos.
Más detalles
Ref: Barco VIII
Daimús
Precioso ático situado en zona peatonal y con vistas increíbles a la playa y a la montaña. La vivienda cuenta con 91 m2 . Dispone de 3 dormitorios dobles. Dormitorio principal muy espacioso y con baño intregrado a la habitación. Aseo con ducha. Armarios empotrados. Cocina independiente con salida a la terraza . Muy cómodo para comer y cenar ! Terraza superior de los mismos m2 con grandes posibilidades. El apartamento dispone de una plaza de parking y un trastero. Piscina pequeña comunitaria.      
Más detalles
15 Resultados - Página 2 de 2