Inmuebles en venta

Los mejores inmuebles en venta para una segunda residencia

Abrir filtros
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: Barco VIII
Daimús
Precioso ático situado en zona peatonal y con vistas increíbles a la playa y a la montaña. La vivienda cuenta con 91 m2 . Dispone de 3 dormitorios dobles. Dormitorio principal muy espacioso y con baño intregrado a la habitación. Aseo con ducha. Armarios empotrados. Cocina independiente con salida a la terraza . Muy cómodo para comer y cenar ! Terraza superior de los mismos m2 con grandes posibilidades. El apartamento dispone de una plaza de parking y un trastero. Piscina pequeña comunitaria.      
Más detalles
Ref: Barco II 3
Daimús
Apartamento con grandísima terraza y inmejorables vistas al mar y a la montaña. Dispone de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, baño y aseo con ducha. Gran salón comedor y cocina independiente con acceso directo a la galería y terraza. Muy practico. El apartamento se vende amueblado ( excepto cosas personales). 3º piso con ascensor. Complejo con dos ascensor. Piscina comunitaria y plaza de parking incluida en el parking.
Más detalles
Ref: Trianon
Daimús
Coqueto apartamento de un  1 dormitorio . Aire acondicionado, carpintería lacada en blanco, ventanas pvc, electricidad cambiada. Con preciosas vistas al mar y muy coquetón. A tan sólo 50m2 aprox del mar. 2º piso con ascensor. Garaje opcional.
Más detalles
Ref: Bajo Bellreguard
Bellreguard
Bonito bajo ubicado en la playa de Bellreguard. Grandísima terraza para poder hacer vida en el exterior, además tiene para poder aparcar el coche puesto que tiene puerta de cochera con vado. En la misma terraza dispone de dos duchas exteriores. Cocina office amueblada y salón comedor. Dos dormitorios dobles y un aseo con plato de ducha. Todo exterior.
Más detalles
Ref: Gran Sol Venta
Daimús
Coqueto apartamento muy luminoso y alegre. Dispone de una grandísima terraza donde poder hacer vida en verano. Además está equipada con toldos y una galeria cerrada que sirve de trastero. Cocina equipada office, salón comedor, un baño con aseo y ducha hidromasaje. Dormitorio principal con mucha luz y acceso directo a la terraza y otro dormitorio doble. El complejo dispone de dos ascensor, muy práctico por si un ascensor se estropea. Además piscina comunitaria. A tan sólo 200 metros aproximados al mar.
Más detalles
Ref: NAYADE 4
Daimús
Apartamento situado en primera línea de la playa de Daimús en el Edificio Nayade. Está muy cerca del centro y de la plaza la Barca donde se sitúan restaurantes, heladerías y tiendas. Perfecto para las vacaciones de verano pero además está retirado de ruidos. Dispone de una grandísima terraza de 25 metros2 con preciosas vistas al mar laterales.El apartamento tiene todos los ventanales cambiados y la cocina y el baño están reformados. Dispone de 3 dormitorios dobles, un baño con bañera, cocina independiente equipada con electrodomésticos, salón comedor y terraza. Toda una oportunidad! Ven a visitarlo.
Más detalles
24 Resultados - Página 3 de 3